Servicios

Instalaciones

Somos una empresa prestadora de servicios en el área de salud y bienestar físico. Contamos con una importante variedad de actividades a desarrollar, con diferentes tipos de máquinas que buscan dar tonalidad y mejorar la firmeza de los músculos. Entre las maquinas estan: piezas individuales como las pesas o mancuernas, complejos sistemas de poleas o movimiento que están específicamente diseñadas para un grupo de músculos del cuerpo. Al mismo tiempo, contamos con máquinas cardiovasculares que sirven principalmente para mantener un buen nivel cardiovascular y que son especialmente útiles a la hora de perder peso o grasa y, clases de power bike, donde desarrollas la resistencia cardio-pulmonar y brindas tonificación a los principales grupos musculares del organismo, mediante la ejecución de ejercicios diversos y muy entretenidos, que mantienen al público asistente a la clase con un alto nivel de energía durante los 45 minutos de la misma.

​Entre nuestro reglamento


Sin duda el gimnasio se ha convertido en un lugar habitual donde podemos lograr lazos sociales y hasta ganar algún amigo o amiga, pero por sobre todo, es el lugar a donde asistimos para trabajar el cuerpo, sudar y estar en forma,
por lo tanto recuerda usar siempre ropa deportiva y comoda, con tus respectivos zapatos deportivos, usar toalla y no dejar sudor en el lugar que ocupamos o en la máquina en la que acabamos de sentarnos, Dejar cada cosa en su sitio, es decir, tras haber usado un par de mancuernas, bandas, discos u otro tipo de objeto deportivo, es imprescindibles regresarlos a su lugar para que todos puedan encontrar lo que necesitan con facilidad.

Power Bike 

Las clases de PowerBike son 100% coreografiadas y se destacan por mantener a los asistentes involucrados y compenetrados minuto a minuto con el desarrollo de la misma, por cuanto son muy entretenidas para el público asistente así como sumamente vistosas para quienes disfrutan la clase desde afuera.
El sistema de entrenamiento PowerBike tiene en cuenta los principios biomecánicos de funcionamiento del cuerpo humano y brinda altísimos niveles de seguridad para el público participante, donde los instructores nos encargamos de brindar música exclusiva, alucinante y excitante, marcan la diferencia entre otros sistemas de entrenamiento que se valen del uso de la bicicleta estática. (Powerbike-ve.blogpost.com)

Horario de Power bike

Hacer cardio pedaleando con ritmo esta de moda!

Por eso tenemos para ti las mejores clases y a los mejores precios, desde las clases individuales hasta paquetes mensuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario